SMUSD 1:1

información de

padres y estudiantes

Bienvenido al sitio web de Tutoriales de Tecnología del Distrito Escolar Unificado de San Marcos. Entendemos que aprender desde casa puede ser un difícil si no tienes experiencia usando herramientas digitales en línea. Con esto en mente, nos da mucho gusto ofrecerte estos videos y guías rápidas para ayudar a los estudiantes y sus familias a acceder los recursos que nuestros maestros usarán durante el aprendizaje en línea. Por favor, usa las pestañas a lo largo de la parte superior de esta página para localizar los recursos con los que necesitas ayuda. ¿No encuentras lo que buscas? Haz clic en la lupa que se encuentra en la esquina superior derecha, para hacer una búsqueda de un recurso o herramienta digital.


NUESTRA MISIÓN

El Distrito Escolar Unificado de San Marcos es una comunidad innovadora y colaboradora que brinda una experiencia educativa incomparable. A través de un ambiente atractivo y de apoyo, todos nuestros estudiantes son desafiados, inspirados y preparados para sobresalir.

Programa de Conectividad Accesible

El Programa de Conectividad Accesible (ACP, por sus siglas en inglés) es un programa de beneficios de la FCC que ayuda a garantizar que los hogares puedan pagar la conexión de banda ancha que necesitan para el trabajo, la escuela, la atención médica y más.

El beneficio brinda un descuento de hasta $30 por mes en el servicio de Internet para hogares elegibles.

· Más información sobre el Programa de Conectividad Accesible (ACP) visite su sitio web.

· Para solicitar ACP haga clic aquí.

¿Dónde/Cómo puedo obtener wifi para el Chromebook?

Hay algunas opciones para obtener wifi:

Si necesitas ayuda, por favor, contacta al personal de la oficina escolar.